domingo, 5 de julio de 2009

I.E. "SOBERANA ORDEN MILITAR DE MALTA"


Actualmente la I.E. “Soberana Orden Militar de Malta”, se encuentra ubicada en San Gabriel Bajo, Calle Cesar Pando y Jr. Cahuide (Sector José Carlos Mariategui). Brinda los niveles de E.P.M.y E.S.M., menores y adultos, ofreciendo además el servicio asistencial de psicología y enfermería; talleres curriculares de danzas, inglés y programa huascarán.


La I.E. Soberana Orden Militar de Malta es una institución pública. Constituida ante Registros Públicos con el Nº de Partida 12118801. Integran la comunidad maltense todas aquellas personas que hayan cursado estudios en nuestra alma mater. Bienvenidas a la familia!!!

1 comentario:

  1. En la Institucion educativa SOMM, lugar de nuestras practicas de Enfermeria en salud del escolar y adolescente, donde contamos con la colaboracion de los alumnos, profesores, asistenta social, el director, para asi poder saber las necesidades de los adolescentes, al realizar las encuestas obtubimos datos estadisticos sobre necesidades o problemas para poder saber que temas abordar en nuestras sesiones educativas.

    Alumna de Enfermeria: YULIANA

    ResponderEliminar